Lo Nuevo[hide]

Fotos Del Día [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All
New Album from Verny Varela y La Tropa - La Rumba No Se Acaba - Salsa Dura de Colombia
Música tropical de Cuba y Francia - Rubén Paz y Chéverefusión

SpanishEnglishVictor "Vitico" Sagarra

cuban music, musica cubana

intrumento/instrument: tumbadoras/congas

grupos/groups: Charanga Forever, Charanga Habanera

grabaciones/recordings: Charanga Habanera: Love Fever; Charanga Habanera: Hey You, Loca; Charanga Habanera: Pa' que se entere La Habana; Charanga Habanera: Tremendo Delirio;Charanga Forever: La Charanga soy yo; Charanga Forever: Charanga Foreve; Charanga Forever: La Cuqui quiere fiesta

lugar de nacimiento/birthplace: ?

formación musical/musical background: ?

lugar actual de residencia/current residence: La Habana

Víctor Sagarra "Vitico" o "El Vitis Man" es hijo de una de las glorias cubanas del deporte, Alcides Sagarra, y seguro que en algún momento de su vida pensó en ser deportista (quizás hasta llegó a serlo).

Pero se desarrolló en la música, y así llegó a David en el año 1991, hasta el 98 que se hizo la Forever, y ahí está todavía hoy, junto a otros 2 sobrevivientes (a gusto? o por falta de opción?)

Vitico es muy conocido entre los músicos cubanos por su sentido del humor y su imaginación y rapidez de palabras. El es el autor de frases como "Hey, you, loca", y apodos como "Cucurucho".

Según Kevin, uno de sus mejores logros fue invitarme a mí a un ensayo de la CH por primera vez, un día de su cumpleaños, el 8 de octubre de 1997. [Majela Serrano]

Michelle White - miércoles, 23 marzo 2011, 03:31 am