Billboard Latin Music Week April 22-25, 2019 The Venetian, Las Vegas - Use Discount Code LMM19 to register and get $400 OFF the walk-up rate!!

Lo Nuevo[hide]

Fotos Del Día [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All
New Album from Verny Varela y La Tropa - La Rumba No Se Acaba - Salsa Dura de Colombia

Gardi y su Grupo

Gardi - timba.com
por Ivette León

La historia comienza a mediados del año 2000 cuando Gardi Vázquez Suárez nacido el 13 de septiembre de 1973 en Holguín, región oriental de Cuba, decidió hacer su propia agrupación "Gardi y su orquesta" con una nueva proyección y concepción de la música cubana contemporánea. Para lograr este empeño buscó a otros músicos de talento con el mismo interés musical y desde entonces la labor realizada por estos ha sido meritoria.

En sus presentaciones nos deleita con temas como "Búscame", "Ganas" y "Prefiero" incluyendo temas de su propia autoría y otros compositores, estos temas pertenecen a su repertorio personal como el mismo lo llamó "una salsa diferente" incluye además en su repertorio géneros como: la balada y el pop manteniendo vivos su sello y expresión de cubanía.

La agrupación se ha presentado en todas las plazas bailables de Ciudad de La Habana y en diferentes provincias de la Isla, así como en los más importantes espacios radiales y televisivos. En el 2003 graba su primer CD bajo el sello BIS MUSIC, Artex S. A ; contando con la producción de Germán Velazco y la participación de excelentes músicos como Alexander Abreu, Roniel Alfonso Mella, Alexei Marti Sotero, Pancho Amat, Roberto Riveron, Andrés Cuayo entre otros ; este fonograma incluye salsa, balada y pop y forma parte del repertorio con que Gardi y Su Orquesta se presenta en las plazas bailables del país.

Esta orquesta ya ocupa un espacio entre las más populares dentro de la nueva generación de agrupaciones cubanas que se dedican a la música popular bailable.

cuban music, musica cubana
Expocuba

cuban music, musica cubana
Holguin

Para formar parte del club de fans deben escribir a:
gardiclubdefans@yahoo. com

Sitio Web

| Share
Kevin Moore - miércoles, 23 marzo 2011, 03:31 am