Música tropical de Cuba y Francia - Rubén Paz y Chéverefusión

Tutti Music Player -- Toca Con Los Maestros

Introduciendo el TUTTI MUSIC PLAYER : Toca Con Los Maestros

La empresa Tutti Dynamics ha desarollado un tocador interactivo de música para la Mac, PC (Windows) y iPad que permite que todo estudiante practique y toque su instrumento con artistas expertos y maestros. Este tocador Tutti es lo último de la tecnología de instrucción musical ya que su sistema de video multimedia te permite tocar interactivamente con los maestros de tu género preferido.

Durante los últimos meses, las clases de la Escuela de Música BERKLEE de Boston y 300 escuelas secundarias est;an usando este reproductor y fonalmente está disponible para el público en general.

Actualmente la biblioteca Tutti cuenta con ritmos creados por profesores de la escuela Berklee que representan los estilos más importantes de la música contemporánea. Los músicos pueden practicar, tocar e improvisar con música Afro-Cubana, así como el Rock, Funk, Jazz, Samba y muchos otros estilos.

En una asociación especial con TIMBA.com, Tutti está ofreciendo a los lectores de Timba.com una oferta gratuita para introducir el reproductor, y acceder a dos ritmos latinos (libre de cargo) de su colección "Tutti Essential Grooves Collection".

Para aprovechar la oferta por favor siga estas instrucciones:
1.)  Visite este sitio web =  www.tuttiplayer.com
2.)  Ingrésate y registrese usando este código = TIMBA
3.)  Descargue el reproductor Tutti a tu ordenador / computadora. 

- Para la MAC o PC (Windows) = necesitarás dos aplicaciones instaladas, Adobe AIR y Adobe Flash. Aquí los enlaces...

Adobe Air = http://get.adobe.com/air/        Adobe Flash = http://get.adobe.com/flashplayer/

- Para el iPad: oprima aquí. La aplicación solo está disponible en la tienda de aplicaciones Apple de los EE.UU.

4.)  Ingrésate (has login) al reproductior (con tu email). 
5.)  Disfruta!
6.)  Después del primer uso solo abres la aplicación con tu compuradora o iPad.  

Para ayuda técnica contacte support [at] @tuttidynamics [dot] com .

Tutti Music Player – play with masters – changing the way students around the world practice and play music. An interactive video music player for education and learning.

El reproductor de Tutti Music permite que todo estudiante pratique y toque su instrumento con músicos maestros y expertos. Los estudiantes y los profesores pueden descargar canciones y lecciones de música de los artistas más importantes del mundo, incluyendo profesores de Berklee College of Music, Wynton Marsalis y la Jazz at Lincoln Center, y muchos de los artistas más respetados de Nueva Orleans. La biblioteca Tutti también cuenta con un creciente catálogo de música Afro-Cubana. Los mantendremos informados con más noticias de este increíble tocador ....


Tuesday, 23 April 2013, 08:29 PM