Lo Nuevo[hide]

Courtesy registration discount code LPM14 ($425) - Celebrating its 25th Anniversary, he Billboard Latin Music Conference & Awards is the BIGGEST and longest-running event dedicated to Latin music in the world.

Fotos Del Día [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All

Reportando desde la Habana - Chucho el Rey de la Salsa

Chucho El Rey de la Salsa

Actuálmente trabajo con la Agencia Promotora Clave Cubana como representante y productor de los grupos musicales Lazarito Valdés y su Bamboleo, Habana D' Primera y Habana C. La Agencia es una división de ARTEX y se encuentra en la Calle 86 No. 527, entre 5ta B y 7ma, Miramar Playa, Ciudad de La Habana. 

Como productor mis obras incluyen un álbum musical llamado Bamboleo Live Galiano y un video Concierto en el Solar de Calabazar con la Orquesta La Combinación de la Habana. Para ver una muestra del video hagan clic aquí. Ambas producciones se lanzaron bajo el sello Latin Pulse Music distribuido por digitalmente por TIMBA.com. Escríbanme a mi correo chucho [arroba] timba [punto] com si desean comunicarse conmigo. 

Bamboleo Live GalianoMe gradué como Técnico de Sonido en el año 1992 y comencé en el mundo de la Salsa como técnico de la orquesta de Manoín el Médico de la Salsa. Siempre me gustó trabajar como DJ en conciertos y fiestas privadas.

Mi nombre artístico es Chucho DJ. Como DJ he participado en conciertos con diferentes agrupaciones como: Los Van Van, Charanga Habanera, Bamboleo, Adalberto Álvares, Manolito Simonet, Pupy y los que Son Son, Pachito Alonso, Michel Maza, Tumbao Habana y Klimax. En la primera oportunidad trabajé junto a Tito Valdez, El Gato DJ, ese gran animador que es Alfonso, La Orquesta los Van Van, Mario Crespo Martínez y Alberto Valdés. La segunda ocasión fue una gran fiesta junto al DJ Matteo y la escuela Tutti Frutti, Alfonso, Máximo Escalichi y la orquesta de Pupy y los que Son Son.

Principales trabajos realizados como DJ:
Fiesta Cubana- Evento Salsa Week en la Habana (17 de Febrero del 2004)
Fiesta Cubana - Evento Salsa Week en la Habana (16 de Febrero del 2007)
Fiesta Cubana- Evento Salsa Shaker (25 de Febrero del 2007)
Fiestas Fiestas  Cubanas – 2000 hasta el año 2005 con la Agencia Via Danza  de Alemania.
Fiesta Cubana – Escuela de Baile Salson de Suiza 
Fiesta CubanaS – key  2 Cuba en Inglaterra 
Fiesta Cubanas Salsa Caribe Inglaterra
Fiesta Cubanas Escuela de Baile Marion Moreno de ALEMANIA
Fiesta Cubanas Mambo City de Inglaterra.

Concierto el el Solar de Calabazar - La Combinación de la HabanaAdemás internacionalmente trabaje como DJ  en varios paises como son Holanda, España y Bélgica. En Holanda trabaje en varias ciudades durante 6 meses, entre ellas Amterdanm Dodret, Leiden, Roterdam y Deg had. En Holanda la fiesta mas importante en la que trabajé fue organizada por la escuela de baile Rincón Cubano y la embajada Cubana en Holanda donde participaron  mas de 1000 cubanos y cubanas con su familia en la Ciudad DORDREEHT el 6 de diciembre del año 2004 en el Café Pontanier. En Amterdanm trabajé conjuntamente con un DJ Holandes que se llama Arnoldus en el Club Badkulp. En Belgica trabajé en un Gran Festival  de Música Latina en la Ciudad de Gent invitado por el señor Jesús Cobas en la discoteca que se llama Café Central ,este Festival duro 4 dias y tuve una experiencia maravillosa ya que pude ver como personas con otra cultura conocen y bailan la música cubana .

Durante dos meses trabaje en la ciudad de Barcelona y Sabadel,  primero con un pequeño bar que se llama Sabor Habana durante miércoles, jueves, viernes y sábados. Los Domingos trabajaba en una discoteca muy popular que se llama Habana Barcelona. Allí se reunían todos los Domingos la gran mayoría de cubanos que viven en esta Ciudad para ver conciertos en vivo.

Chucho El Rey de la Salsa

miércoles, 23 marzo 2011, 03:32 am