Indice - Table of contents

New Stuff[hide]

Giras: Adalberto Álvarez
Fotos: Tom Ehrlich : 2019 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2007 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2012 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2009 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2008 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2008 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2008 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2019 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2019 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2018 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : Monterey Jazz Festiva...
Giras: Calle Real
Giras: Emilio Frias "El Niño" y La Ve...
Giras: Buena Fe

Photos of the Day [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All
LA TIMBA LA TRAIGO YO - Nuevo Disco + Gira Europa de Robert Armas y los Conquistadores de la Salsa
Música tropical de Cuba y Francia - Rubén Paz y Chéverefusión

14 - Cantantes

cuban music, musica cubanaLefty Perez

Lefty Perez Cada vez que sube a la tarima se produce una magia especial, estableciendose una comunicacion instantanea entre el cantante y el público. Un personaje de la música y del baile, de natural equilibrio y de admirable balance. Alguien que tiene un don especial y no lo oculta, porque vive para compartir sus vivencias con la multitud.

Lefty nacio en el barrio de Nueva York pero muy joven sus padres lo llevan a Naguabo, Puerto Rico y con solo 13 años empieza a dar sus primeros pasos ganando importantes concursos. Lefty Perez es hijo de un guitarrista profesional llamado Mirito Perez. De allí viene su pasión vocacional por el ritmo, una herencia de la cual se siente profundamente orgulloso. Lefty comienza su carrera artística no solo como cantante sino como actor. En Venezuela tiene la oportunidad de participar en la telenovela La Revancha, a la cual aporto su sólida dimension de ídolo famoso y consagrado. En su siguiente etapa de solista, grabo discos junto a productores y compositores tan importantes como Boby Capo, Johnny Pacheco y Carlos Cuto Soto, entre otros. Con su voz privilegiada se han logrado grandes éxitos como Mentira, Quiero Pedirte Perdon, Exclusivamente Mia, Mujer Sensual, Me Da Locura y El Amor. SOY TUYO afirmación categórica.

Una frase que lo define tal como es. Este es tambien el título del primer disco que saca en su nueva etapa músical. Lefty, además de cantar, es compositor y co-productor, responsabilidad que denota su triple compromiso con su carrera. Variado repertorio salsero que combina con alegría de los ritmos bailables con temas que traen emotivos mensajes de amor. En Soy Tuyo sobresale el tema Me Da Locura, una canción escrita por el propio Lefty Pérez junto a M. Rosado. Otras canciones que también se destacan son: Cómo Te Hago Entender de Pedro Azael; Ahora Te Vas de Marco Antonio Solis y Soy Tuyo de Mary Laurent. Con este lanzamiento la carrera de Lefty Pérez reafirma su trayectoria internacional y se proyecta vigorosa a nuevos mercados que lo esperan con brazos abiertos, tal como ha ocurrido en sus territorios predilectos desde la época que fué vocalista principal de grupos tan famosos como los de Elías López, con quien debuto como cantante: Orquesta La Solución, Ray Barreto, Luis Perico Ortiz, Conjunto Clásico y Adalberto Santiago. Lefty ha participado en producciónes y eventos como: - Las Leyendas (La Faina All Star) junto con el pianista Larry Harlow y producido por Jerry Masuchi - La Parada Puertoriqueña de Chicago 2005 junto a Tony Vega - Congreso de la Salsa 2006 donde su cancion Salseros Unidos es elegida como la cancion oficial del evento.

En estos momentos el salsero legendario ha firmado contrato exclusivo con la disquera EsNtion Records de Chicago (el cual sera distribuido en Norte y Sur America por Ryko). Esto da inicio a su nuevo disco Salseros Unidos co-producido y escrito por Lefty junto con Victor Papo Ortiz. El disco, titulado Salseros Unidos, contiene cinco de sus éxitos pasados: Exclusívamente Mía Mujer Sensual El Amor Me Da Locura Mentiras Y ademas, contiene seis nuevas canciones tituladas: Salseros Unidos Nunca Es Tarde (a dueto con Baby Ranks) Guayaguaya (con artistas invitados Angel Lopez & Alfredo Delafe) El Sabor De Tu Boca He Encontrado A Otra Mi Puerto Rico Lefty promete llevar este nuevo disco con mucha energía y mucha, mucha salsa.

Wednesday, 23 March 2011, 03:32 AM