New Stuff[hide]

Musicos: Yasser Morejón Pino
Musicos: Dennis Nicles Cobas
Fotos: Eli Silva
Grupos: Ritmo Oriental : 1988 - Vol. IX - 30 a...
Musicos: Rafael Paseiro Monzón
Musicos: Jiovanni Cofiño Sánchez
Fotos: Tom Ehrlich : 2024 Monterey Jazz, P...
Resenas: Vacilón Santiaguero (Circle 9 ...
Staff: Bill Tilford
Fotos: Tom Ehrlich : 2024 Monterey Jazz, P...
Fotos: Tom Ehrlich : 2024 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : testing 123
Grupos: Pupy y los que S... : Discography - 1995- F...
Reportes: From The St... : Cubadisco 2...
Reportes: From The St... : Jazz Plaza ...
Cuba based rap duo, Zona Franka, blends traditional rhythms with the grit and swagger of hip-hop and rap vocal phrasings. Their clever shout choruses create instant tropical dance classics using their unique self-titled "changui con flow" style.

Photos of the Day [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All
Authentic Latin Music Catalog for SYNC - TV & Film Music

Gardi y su Grupo

Gardi - timba.com
por Ivette León

La historia comienza a mediados del año 2000 cuando Gardi Vázquez Suárez nacido el 13 de septiembre de 1973 en Holguín, región oriental de Cuba, decidió hacer su propia agrupación "Gardi y su orquesta" con una nueva proyección y concepción de la música cubana contemporánea. Para lograr este empeño buscó a otros músicos de talento con el mismo interés musical y desde entonces la labor realizada por estos ha sido meritoria.

En sus presentaciones nos deleita con temas como "Búscame", "Ganas" y "Prefiero" incluyendo temas de su propia autoría y otros compositores, estos temas pertenecen a su repertorio personal como el mismo lo llamó "una salsa diferente" incluye además en su repertorio géneros como: la balada y el pop manteniendo vivos su sello y expresión de cubanía.

La agrupación se ha presentado en todas las plazas bailables de Ciudad de La Habana y en diferentes provincias de la Isla, así como en los más importantes espacios radiales y televisivos. En el 2003 graba su primer CD bajo el sello BIS MUSIC, Artex S. A ; contando con la producción de Germán Velazco y la participación de excelentes músicos como Alexander Abreu, Roniel Alfonso Mella, Alexei Marti Sotero, Pancho Amat, Roberto Riveron, Andrés Cuayo entre otros ; este fonograma incluye salsa, balada y pop y forma parte del repertorio con que Gardi y Su Orquesta se presenta en las plazas bailables del país.

Esta orquesta ya ocupa un espacio entre las más populares dentro de la nueva generación de agrupaciones cubanas que se dedican a la música popular bailable.

cuban music, musica cubana
Expocuba

cuban music, musica cubana
Holguin

Para formar parte del club de fans deben escribir a:
gardiclubdefans@yahoo. com

Sitio Web

| Share
Kevin Moore - Wednesday, 23 March 2011, 03:31 AM