SPARK MINI from Positive Grid. Battery-powered portable practice amp and Bluetooth® speaker with smart app integration and big, beautiful multi-dimensional sound. Take your tone anywhere!

Lo Nuevo[hide]

Fotos: Tom Ehrlich : 2022 San Jose Jazz Su...
Fotos: Tom Ehrlich : 2022 San Jose Jazz Su...
Fotos: Tom Ehrlich : 2022 San Jose Jazz Su...
Staff: Michelle White
Grupos: Pupy y los que S... : Discography 2
Grupos: Pupy y los que Son Son
Musicos: Richard Ortega López
Fotos: Tom Ehrlich : Con Tumbao 6-18-22
Reportes: From The St... : Cubadisco 2...
Grupos: Changüí de Gua... : Músicos - Members
Grupos: Changüí de Gua... : Videos
Fotos: Tom Ehrlich : Berkeley-2022
Fotos: Tom Ehrlich : Berkeley 2022
Grupos: Emilio Frias "El... : Discography
Grupos: Emilio Frias "El... : Músicos - Members

Fotos Del Día [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All
Cuba based rap duo, Zona Franka, blends traditional rhythms with the grit and swagger of hip-hop and rap vocal phrasings. Their clever shout choruses create instant tropical dance classics using their unique self-titled "changui con flow" style.
SPARK MINI from Positive Grid. Battery-powered portable practice amp and Bluetooth® speaker with smart app integration and big, beautiful multi-dimensional sound. Take your tone anywhere!

SpanishEnglishTimba.com Premio

Timba.com: Gracias a Vannia por poder hacer esta entrevista con La Mejor Corsista de la Timba.

Vannia: Gracias. Bueno muchas gracias a Timba.com por darme este premio. No me lo esperaba, ni lo sabía, pero me alegra mucho saber que estoy en el corazón de ustedes y dentro de la música en esta categoría. Muchísimas gracias.

Timba.com: ¿Puedes contarnos un poco de tus proyectos de ahora?

Vannia: Bueno, ahora Vannia está haciendo mucha...ahora Vannia es solista, ya Vannia no canta con ninguna agrupación. Canto con todo aquel que me invita, que haga buena música y que me interesa lo que esté haciendo, ¿no? Pero estoy enfrascada en mi trabajo como solista y estoy ya en la preperación de mi primer CD que debo empezarlo a grabar a mediado de este mes, al mediado ahora de enero. Todavía no tiene título porque no sé como se va a llamar pero voy a recrear todos los generos posible. Voy a hacer toda la música desde los años 30 hasta lo que está pasando ahora. Y es una satisfacción para mí como músico personal muy grande porque voy a poder hacer lo que quiero, como quiero y de la forma que quiero. El productor músical es el maestro Emilio Vega, uno de los grandes productores que hay en estos momento en la música cubana. Y estoy muy contenta con muchos deseos de empezar y que todo salga bien y que a Timba.com y a la gente que sigue Timba.com le guste. No se preocúpen en cuanto el disco salga donde primero va a salir va a ser en Timba.com [se rie].

Timba.com: Muchas gracias.

martes, 22 marzo 2011, 07:32 pm