Archivo

Lo Nuevo[hide]

Reportes: From The St... : Jazz Plaza ...
Resenas: Joey Altruda Presents: El Gran ...
Staff: Bill Tilford
Reportes: From The St... : Cubadisco 2...
Timbapedia: 09. Interviews -... : Carlos del Pino ...
Fotos: Tom Ehrlich : 2023 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2023 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2023 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2023 Monterey Jazz Fe...
Grupos: Tirso Duarte
Grupos: Tirso Duarte : Discography
Grupos: Charanga Habaner... : 8. El bla bla bla
Grupos: Pupy y los que S... : Tirso Duarte
Grupos: Pupy y los que S... : compared to "Timba: T...
Grupos: Pupy y los que S... : Conclusion

Fotos Del Día [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All
Cuba based rap duo, Zona Franka, blends traditional rhythms with the grit and swagger of hip-hop and rap vocal phrasings. Their clever shout choruses create instant tropical dance classics using their unique self-titled "changui con flow" style.

Timbera Mayor

| Share

miércoles, 20 enero 2010, 07:14 am

Azúcar Negra Planning March in Miami

Leonel Limonta nos dice que la banda está planeando estar en Miami en marzo pero  aún están esperando una fecha concreta. Cuando el primer concierto está confirmdo pondremos la información aquí.  Y en un poco de trivialidad sobre Timba.com, Azúcar Negra tiene una larga historia con Timba.com y fue en gran parte por la Gira de Azúcar Negra en 2000 en los EE.UU que Timba.com desarrolló desde una colección rara de achivos de audio que Kevin encontró a lo que estamos hoy en día. También como Timba.com ha desarrollado por los años, así mismo se ha cambiado Azúcar Negra varias veces teniendo cantantes femininas importantes tales como Haila Mompie, Monica Mesa, Tanya Pantoja, Biunaikis Marquetti y la cantante primera actuál la hermosa Ailyn Dalleras.

Ailyn tuvo solamente 17 años cuando entró en el grupo y 19 cuando se asumió el papel de ser la primera cantante feminia de la orquesta. Siempre ha tenido una voz bonita pero con los años ha desarrollado un profesionalismo y una presecncia carismática. Ahora a la gran edad de 23 años  llegará al "Yuma" por primera vez.  Pero Ailyn no es la única cantante. A las mujeres  le va a gustar Dayan, ex-Charanga Forever, que tiene tremenda voz y es un bailador exelente. Le lleva a la banda un disparo de energía cargada de testosterona. Hablando de Ailyn y Dayan, Gabriel de Yemayá's Verse en su reportaje de La Habana 2009 dijo: "Limonta tiene que tener dos de los los cantantes más carismáticas en La Habana con estes dos", y Gabriel es una de las personas más dificil que impresionar que yo conozco, pues no lo pierdes cuando Azúcar Negra llega al EE.UU.

Azúcar Negra - "Con un canto en el pecho"
del disco "Exceso de equipaje"



You must login to post a comment.