Billboard Latin Music Week April 22-25, 2019 The Venetian, Las Vegas - Use Discount Code LMM19 to register and get $400 OFF the walk-up rate!!

SpanishEnglishFrom The Studios

Desde los estudios- Novedades y ítems de interés 

Muchas personas - especialmente estadounidenses -  no son conscientes de lo mucho que la industria discográfica de Cuba se ha diversificado durante las dos décadas anteriores.   Además de EGREM, que durante décadas ha lanzado grabaciones bajo los etiquetas Areito y Siboney (y ahora por lo general simplemente bajo EGREM), nuevas empresas como Colibri (los sellos CInquillo, Roldán y Insitu), Abdala (los sellos Unicornio y Presto) y Bis se han convertido en componentes importantes de la industria, y algunos artistas también han hecho uso de la opción de grabar de forma independiente o de firmar con empresas en otros países.  

Desde los estudios será una crónica de nuevos lanzamientos y también va a compartir otros articulos de interés acerca de las casas discográficas y la industria en general.  Es una obra en progreso, y nuestro objetivo es ayudar a los lectores fuera de Cuba a aprender más sobre nuevas grabaciones cubanas, así como los músicos y las empresas que están haciendo ellos. 

Kevin Moore - domingo, 07 octubre 2018, 10:41 pm